viernes, 19 de abril de 2013

♥ Le he cambiado el nombre al Blog ♥


Hola, Hermoso fin de semana para todos. Esta entrada es porque, le he cambiado el nombre al blog, Cuando incursione en el mundo del blooger nunca pensé que con tan poco tiempo me sentiría tan bien.
He descubierto que gracias a la generosidad de muchas de ustedes, a la maravilla del internet, tengo la oportunidad de compartir lo que se (aunque no sea mucho), sobre todo aprender nuevas y magnificas técnicas.
Llevo días pensando en un nombre adecuado, después de quebrarme la cabeza y casi literal, vino a mi mente el nombre de Clío, una de las 9 musas de la mitología griega (Clío: Se le atribuye la Historia; de hecho, en las representaciones clásicas suele aparecer con un rollo de escritura en las manos).
Me identifico con ella, ya que mi madre (que en paz descanse) y mis dos abuelitas me enseñaron gran parte de lo que se: manualidades, costura, bordado, pintura, tejido y literatura. Así que en cada cosa que hago existe una historia, detrás de ella. Los hilos de mi vida aunados a mis recuerdos de infancia.
Espero el cambio de nombre no sea inconveniente para los salt en los que estoy participando, ni mucho menos para las recientes amigas que gracias a la vida, he encontrado en este mundo blogero.
Espero todo siga igual.
Lindo fin de semana para todos y  lo mejor para los suyos.
Lo olvidaba el nombre del blog es ahora

La Tijera De Clío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario