martes, 29 de octubre de 2013

♥ ♥ ♥ Bailarina Rusa, llaveros y porta bolsas ♥ ♥ ♥

Antes que nada el mejor de los días para todas, a pesar de estar mas que liada, he podido hacer estos llaveros que les comente antes, el gatito es de un patrón que compartí días atrás  donde les comente mi interés por hacerlo llavero, es una monada. La bailarina es de diseño Ruso, que las Rusas se pintan solas para hacer muñecas lindas a morir. el monedero es de un patrón de bolsa que reduje al mínimo para lograr hacerla, se pueden guardar en ella monedas y hasta billetes doblados. Y como ya saben el imperdible porta bolsas, que ha sido un encargo de una amiga de mi hija. 







La estrella de mis llaveros esta vez, es, la monada de Bailarina Rusa. sus detalles son encantadores. desde que la vi fue amor a primera vista y hoy por fin ya la tengo, que me la voy a quedar yo :) 





El gatito llavero es de los patrones que compartí antes, y que llame Ternuritas. desde que llego a mis manos decidí hacerlo llavero, quedo mono, me encanta, originalmente era para el mejor amigo de mi hija, pero esta niña no quiso soltarlo, ahora forma parte de su colección de llaveros hechos por mamá. 


Este monedero lo hice gracias al patrón de una bolsa grande, lo reduje al mínimo, lleva un buen de trabajo, esta forrado como un bolso grande, le coloque encaje a la parte de la tapa, y una laza con botones en el borde donde va el prensador. los colores me gustan mucho. 



El porta bolsas ha sido un encargo de una de las amigas de Universidad de mi Hija, lo he hecho anoche, que la niña lo quería para el día de hoy, como siempre el fondo es de lona y los porta bolsas en la tela que una elija. esta vez use tonos rosas, corintos y verdes. 



Es todo lo que he logrado hacer en estos días, espero poder realizar mis avances de salt y otros trabajillos que tengo pendientes, y los siento en el cuello. como les he comentado antes, si alguna quiere hacer  cualquiera de estos trabajos y no encuentra los patrones en el blog, me lo dicen y con todo gusto se los mando al correo, que sigan pasando de lo mejor la semana, besos guapas. 

Una y mil gracias por pasar a visitar esta su casa virtual ♥ 

♥ ♥ ♥ Pay o Pie de Queso, Segunda Actividad del club de amigas ♥ ♥ ♥

Bueno amigas me disculpo por publicar mi segunda actividad del club de amigas, con tanto tiempo de retraso,  he tenido complicada la semana pasada y parte de la ante pasada, ya saben los percances que nunca se hacen esperar,  se que desde que las disculpas se inventaron nadie queda mal, me apena mucho publicar hasta el día de hoy, les ofrezco una sincera disculpa. mis motivos han sido de fuerza mayor. En esta segunda actividad del club de amigas, Angela nos propuso compartir nuestra receta favorita, la mía es una receta de mi madre que ha pasado de generación en generación, es muy simple, fácil, rápida y realmente rica. el pay o pie de queso. 



Ingredientes:


4 huevos
1 lata de leche condensada de 14 onzas
1/2 libra de queso crema.


Preparación:


Ponemos en la licuadora, las 4 yemas de huevo, el queso crema, la leche condensada y licuamos por unos 4 minutos aproximadamente. hasta obtener una consistencia homogeneiza. con las claras de huevo hacemos un betún a punto de nieve. (es decir, batimos las claras con batidora o con la mano hasta que al dar vuelta no se despeguen del bol). una vez hecho esto, procedemos a mezclar las claras batidas a punto de nieve con la mezcla que hicimos en la licuadora, de forma envolvente. colocamos en un payrex de 25 centímetros de circunferencia ya engrasado. colocamos en el horno por 45 0 60 minutos a temperatura media. y listo a disfrutar se ha dicho. 


Espero les guste este sencillo postre, una vez mas chicas es un agrado compartir con todas ustedes y formar parte de este maravilloso club. besos y abrazos en la distancia ♥