lunes, 30 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Cerrada la inscripción para el Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". Feliz Año Nuevo amigas ♥ ♥ ♥

Cerrada la Inscripción al Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". 

Mil gracias por la apabullante acogida que la tenido la propuesta del Mistery Salt para el 2,014 ♥ Hoy damos por finalizada la inscripción al salt. por la cantidad de amigas que se han apuntado al hermoso Salt, me veo obligada a publicar hasta el día 5 la lista de participantes, para dar opcional a las chicas que se han apuntado y no aparecen en los comentarios de poder hacerlo nuevamente en la lista oficial que publicare el 5 de Enero, daremos inicio el día 10 de Enero, que estaré enviando el primer bloque, con sus respectivos patrones y un tutorial en pdf. Se que originalmente estaba programado dar inicio el 2 de enero, no puedo hacerlo de esta forma ya que gracias a la vida han sido muchas las amigas que quieren hacer el salt, y en la entrada ya no se publicaron los comentarios de muchas chicas y no se han dado cuenta de la lista alterna, así que creo es mejor dar unos días mas para que todas las chicas que quieren hacer el salt, y se apuntaron y su comentario no aparece; puedan hacerlo nuevamente. 


Se acaba este maravilloso año que me a dado la oportunidad de conocerlas, de saberlas mis amigas en la distancia, de aprender de ustedes, de compartir las unas con las otras, les doy infinitas gracias por su tiempo, su cariño, sus visitas a esta su casa virtual, y sobre todo su amistad ♥ 

Feliz Año Nuevo chicas ♥ 



No olviden que la vida esta formada de esos momentos que nos roban el aliento y uno a uno forman nuestro paraíso personal ♥



Si tenemos que arrepentirnos de algo, hagamos-lo de lo que no hemos hecho, porque lo que hicimos, bueno o malo esta con nosotros siempre, como dicen lo bailado nadie te lo quita. FELIZ AÑO NUEVO AMIGAS ♥ 

viernes, 27 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ El Extraño Mundo de Jack ♥ ♥ ♥

Esta entrada es cortita, quiero compartir con ustedes esta bolsa del Extraño mundo de Jack, fue el obsequio de mi sobrina Mariana, la niña que siempre me colabora junto a mi hija para tomar las fotografías, como era sorpresa su obsequio, deje sin tomarle fotos a esta bolsa. 




Le fascinado su bolsa a la nena, tengo que contarles que hacerla me a llevado mas tiempo del que pensé, bordarla y pintarle las facciones a Jack es complicado, el resultado realmente vale la pena, para mi hacer esta bolsita a sido de esos proyectos que nos llevan mucho tiempo, pinchones de aguja, nerviosismos, pero el resultado nos deja por completo satisfechas.



 aquí están de moda para las adolescentes, las bolsa pequeñas que se usan de lado. La bolsa esta hecha de lona, use dos tipos de tela blanca, etamina blanca con lunares para hacer al perrito que se llama Zero, para el rostro tela blanca en algodón fino. su saco esta en pana, su solapa en color plata, como el perro lleva por nariz una calabaza, le he puesto un botón naranja y un pequeño listón verde. pueden creer que he visto esta película muchas veces y nunca antes me había percatado que este personaje tan peculiar solo tiene tres dedos, y en vez de corbata un murciélago. 



Mil gracias por tomarse el tiempo de pasar a esta su casa, sus lindas palabras y sobre todo gracias por su amistad ♥ 

lunes, 23 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Salt Delantal Santa Closs Terminado, bolsas y ratona Perez, Para Obsequios de Navidad ♥ ♥ ♥

Quiero desearles toda la alegría del mundo en estas fechas tan especiales. y contarles que por fin termine mi lindo delantal de Santa Closs, este hermoso salt es una propuesta del blog Terra de Duendes ♥  he logrado terminarlo el viernes por la noche y hasta hoy mis sobrinos me ayudaron a tomarle fotos. La modelo es mi sobrina. 




 



Aprovecho para mostrarles unos obsequios para mis sobrinas pequeñas, el primero es una bolsa en tela de lunares roja con blanco, tiene un aplique de gatito con su laza roja, espero que cuando la nena vea su regalo le guste. 




Esta otra bolsa de búho la hice gracias a Mercedes dueña del blog MERPEL, fet a ma´, amb el cor ♥ quien generosamente me obsequio sus moldes de bolsas para gafas de búho. solo amplié un poco el molde y ha quedado una linda, linda bolsa de búho, que me tiene enamorada, estoy segura que a la nena le va gustar su obsequio ♥ muchas gracias Mercedes ♥ 




Ahora le toca el turno a esta linda ratona para dientes, se que para ustedes ya es como un clásico, para mi es la primera ves que la hago, me parece que a quedado simpática, espero que a mi sobrina la pequeña le guste ♥ 


Probando, probando le logrado hacer estas fotos como colage, bueno no están mal para ser mi primer intento :)  que en otras ocasiones me ayudan mis hijos :)



Quiero desearles lo mejor del mundo en estas fechas y en cada día de sus vidas, que el destino tenga escrito en su camino alegrías, amor, paz, serenidad y sobre todo templanza para aceptar las cosas que podemos cambiar, las que no podemos y las que inevitablemente nos acompañaran por el resto de nuestros días, FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO AMIGAS ♥ mil gracias por su amistad, su tiempo, sus comentarios y sobre todo su cariño ♥  ♥ 





martes, 17 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Santas para el árbol, ,Mistery salt Navideño terminado y adornos navideños ♥ ♥ ♥

Buen día amigas, en esta entrada les comparto varios de los proyectos que he hecho estos días,  como a todas en este mes nos falta tiempo, mejor publico los trabajos en una sola entrada.  Primero las caras de Santa que he hecho para el árbol este año, son una lindura, por fortuna encontré una tela roja con dorado que a quedo estupenda para el gorro, para las barbas y los bigotes use etamina. los originales no llevan lentes, a mi me pareció que se ven mas monos con lentes y se los he puesto. cocerlos lleva su tiempo pero el resultado me ha dejado satisfecha. 






 Y es así como luce por fin el árbol de Navidad, con sus galletas de jengibre mordidas y enteras, con sus copos de nieve, sus bombas, su ángel en la punta y las caras de santa. 

 Aquí les comparto por fin terminado el Mistery Salt Navideño que nos a propuesto Adivina adivinadora, Al principio pensé que era un árbol, luego cuando cosí los bloques pensé que no y resulto que si era un arbolito. los bloques terminados no me convencieron mucho, manos a la tela modifique las medidas un poco y creo se ve mejor, de como me avía quedado antes. le he puesto en fieltro sus adornitos cosidos a mano, y un bloque adicional al inicio. se ve bonito, en casa les a gustado mucho. 







 Ahora van a disculpar que les aburra con mi cuadro Santa "Cuando se seca mí Ropa". si recuerdan la primera vez lo publique se veía bonito, pero lo sentía muy vació de la parte inferior, así que le borde un pequeño letrero y lo acompañe de un reno tipo tilda, que debo decir a sido un verdadero disfrute hacerlo. 






 Por fin he logrado tomarle una foto decente a mi COCOA NAVIDEÑO, se las comparto que las anteriores en verdad no le hacina justicia a tan lindo proyecto. 


 Ahora les deseo la mas feliz de las Navidades, llena de amor, comprensión y alegría. EL PARAÍSO ESTA HECHO DE ESOS 'PEQUEÑOS MOMENTOS QUE NOS DEJAN SIN ALIENTO Y QUE UNO A UNO FORMAN NUESTRA FELICIDAD ♥ 













domingo, 15 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥Fotos de participantes del Mini Sal Navideño Santa "Cuando se seca mi Ropa". ♥ ♥ ♥

Hasta hoy puedo publicar las fotos de las amigas que han terminado su Mini salt navideño "Cuando se seca mi Ropa". Les agradezco mucho a todas las chicas que se han apuntado al salt, me alegra mucho ver sus trabajos terminados, no puedo decir cual me gusta mas. porque todos son únicos, la magia de coser en grupo es precisamente eso; ponerle el toque personal cada una a nuestros proyectos. solo me resta decirles un MILLÓN DE GRACIAS chicas.

Este lindo santa es de Maria Mercedes ♥  al pie de su árbol se ve tan lindo, y no esta solito, lo acompaña la señora closs. 




Este otro bello santa le pertenece a Mari Carmen ♥ lo ha colocado en una pizarra, que idea mas original. 



Este santa lindo es de Elvira Mendoza ♥ miren que buena idea colocarlo en bases de madera rustica, le da ese toque campirano, una pexuxura. 


Este santa en panel es de Montse ♥  se ve tan bonito, el fondo le da un realce espectacular, una lindura sin duda. 


Y este es, el, ultimo de los santas que me ha llegado, su dueña es Rosa Gonzales. esta en un cuadro, lleno de color y esa magia que nos da la navidad. 



Y aprovecho para contarles que esta semana gracias a la vida he tenido la visita de Ileana, dueña del blog Libélula manualidades ♥ Por extraño que parezca solo ella y yo tenemos blog de manualidades en Guatemala. 

Ha sido una enorme alegría poder conocerla, primero por este medio y ahora en persona, es una chica tan dulce y sus trabajos son maravillosos. es un verdadero honor poder llamarla amiga. de pilón es una estupenda cocinera, que mas puedo decir, gracias Iliana por ser quien eres ♥ 



Bueno chicas ya les mostrare los ultimos trabajos que he estado haciendo, gracias de corazón por su amistad. su visita y los lindos comentarios que me obsequian ♥ Linda semana para todas ♥ 

domingo, 8 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Cuadro "Cuando se Seca mí Ropa" y Galletas de Jengibre para el árbol ♥ ♥ ♥

Quiero mostrarles donde coloque mi santa "Cuando se Seca mí Ropa". Originalmente este precioso muñeco va en una pequeña base de madera. si, es una lindura, pero yo quería algo distinto, tenia este marco en madera de cedro desde el año pasado, he colocado al santa "Cuando se Seca mí Ropa" en el.
simplemente puse guata en la base, una tela navideña que creo le da fondo, y sobre la tela coloque un laso color rojo para tender la ropa, en el centro he puesto a Santa.
El resultado me parece simplemente lindo. 




Ahora les comparto mis galletas de Jengibre terminadas, recuerdan el Pap de los duendes de la Navidad, pues ahora si ya tengo una docena de galletas para el árbol, mordidas y enteras. este año mi árbolito tendrá muchas galletas. 





Una vez mas mil gracias por su generosidad para conmigo, por las visitas a esta su casa virtual y sobre todo por lo lindos comentarios que me obsequian, una linda semana para todas ♥