jueves, 9 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Mí primer obsequio de Intercambio, Sin Palabras es Maravilloso ♥ ♥ ♥

Quiero compartir con todas ustedes las cosas tan lindas que me obsequio mi amiga Idoila, es la primera ves que participo en un intercambio, Gracias a Haydee, quien organizo tan bonita actividad, he podido participar de esta maravillosa experiencia, no solo compartí un kit de costura con Idoila, encontré una gran amiga, una persona extremadamente gentil, buena y con un corazón del tamaño del mundo, me alegra mucho poder llamarla amiga. el paquete llego de España a principios de año, cuando lo recibí estaba de esta forma. 





 Cuando lo destape me encontré con una linda cajita de metal, con diseños Ingleses y estas dos lindas telas. la tela floreada es de esas que trae plástico incorporado, una maravilla, de este lado del mundo solo podemos ver estas telas, pero comprarlas aquí, ni en sueños. y la tela en tonos lilas extraordinaria. 

 Al destapar la caja de metal, no contenía la emoción, que maravillas de bolsitas las que estaba viendo. 

 Retire las primeras bolsitas (un monedero de boquilla, una pequeña bolsa de fieltro corinta, un costurero personal)  y descubrí mas obsequios. estaba y aun estoy como niña con el mejor de los juguetes que ha recibido en su vida. 

 seguí retirando las cositas y seguía encontrando mas bellezas, todo tan delicadamente empacado. dos encajes preciosos, una cinta métrica de tela, un costurero personal, conos, una teterita para decorar, dos boquillas para monederos, que no se consiguen aquí, un bastidorcito para punto de cruz, una bolsita de fieltro con su lazo en tela floreada a juego, una pulsera con dijes, una carta escrita a mano, como se hacia antes, que es uno de mis tesoros ahora. y el premio mayor las monadas de botones decorativos que se pueden ver en la foto. 

Este es mi costurero abierto. 

 A medio cerrar. 

 Aquí por la parte de fuera abierto. 

 Y cerrado con su lazo morado. que es mono?  me enamore de el ♥ y trae mi nombre bordado ♥ 

 Y este Monedero, que trae tantos detalles. esta es el primer lado o cara. 

 En la segunda cara tiene bordado un corazón, espero pueden distinguirlo. 

 Aquí abierto, su forro es color rosa pastel ♥ 

Siempre he creído que lo que hacemos nosotras mismas para obsequio; es la forma de decir que: las personas a quienes van dirigidos los obsequios, nos son importantes, que nos hemos tomado el tiempo de hacer algo único y especial, que están en nuestra mente y corazón. Mil gracias Idoila ♥ Mil gracias Haydee ♥  el día que recibí mi obsequio viví uno de esos momentos que me roban el aliento y ahora paso a formar parte de mi paraíso personal ♥ 

Que les parecen las cosas tan hemrosas queme han obsequiado amigas?

Por la tarde estoy enviando la primera entrega del salt. un fuerte abrazo en la distancia amigas ♥ 

26 comentarios:

  1. Unos regalos realmente preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen es todo precioso!!!!!me imagino con la emoción que has recibido estos detalles,ahora amiga a disfrutar de estas cosas tan bonitas
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo que estoy que no me la creo, todo es tan lindo que no me canso de verlo, linda semana cielo ♥

      Eliminar
  3. Carmen qué montón de regalitos te envió Idoila y todos tan bonitos!!! disfrútalos mucho corazón porque te los mereces. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño tu siempre eres tan linda conmigo, linda semana para ti cielo ♥

      Eliminar
  4. Felicitaciones, hermosos regalos, que los disfrutes.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades es un magnífico regalo, a mi me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo todo es tan lindo que no me canso de verlo todo el tiempo :) linda semana para ti cariño ♥

      Eliminar
  6. Carmencita que lindos regalos estan muy lindos y que detalle de bordar tu nombre y el costurero personal que monada,felicidades de todo corazon eres una persona que se hase querer con facilidad, por eso te tienen tanto cariño.
    Esperamos el primer envio del Sal , besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, estoy idiotizada, encantada, maravillada con ellos, los veo y los veo y no dejo admirarlos. te quiero mucho cielo, un fuerte abrazo y mil besos para las princesas de casa ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Que preciosidad de regalos!!!!.
    Disfrutralos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos estos regalos tan bonitos. Seguro que les sacas mucho partido a todo. Te lo mereces grandemente.
    BEsitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño que bueno saber de ti, sabes que eras una gran amiga, tengo tantas cosas que quiero hacer con ellos y no puedo por ahora solo verlos me llena de alegría, linda semana para ti cariño ♥ te quiero mucho ♥

      Eliminar
  9. Preciosos regalos!!! Disfrútalos mucho!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pero que regalos mas bonitos!!!! Te los mereces ahora a disfreutarlos y hacer labores preciosas con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, cuando pro fin me decida a usarlos, buscare labores lindas para hacer, en estos momentos solo verlos me llena de alegría, :) besos en la distancia.

      Eliminar
  11. Linda historia y vivencia que has tenido. Me pasó algo muy parecido hace como dos o tres años que también tuve intercambio y también me tocó una linda española. Fue muy generosa y cariñosa con su envío. Te entiendo muy bien tus sentimientos Carmen. Que los disfrutes y veas que la vida devuelve a ti tu generosidad que tienes con tu blog. Besos, Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, eres una amor de gente, esta ha sido una experiencia maravillosa, gane una gran amiga Idoila es una gran persona, generosa y gentil. la vida siempre nos obsequia momentos únicos, y este a sido una de los que me robo el aliento, pasando a formar parte de mi paraíso personal. un fuerte abrazo cariño y muchos besos en la distancia :)

      Eliminar
  12. Me alegro mucho Carmencha te mereces eso y mucho más!!! Unos regalos divinos, que los disfrutes!!!! Besos, Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, no se me olvida lo que hablamos, mañana lo mando, un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  13. Que cosas tan bonitas, no me extraña que te sintieras como niña con zapatitos nuevos, jajaja. Joooo que blog con tantas cosas preciosas que tienes :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Ayla, Bienvenida a esta tu casa. un fuerte abrazo en la distancia :)

      Eliminar