lunes, 3 de febrero de 2014

♥ ♥ ♥ Mi nuevo proyecto Gorjjus ♥ ♥ ♥

Hermoso lunes, que el inicio de semana sea lindo para cada una de ustedes, hoy les cuento que desde que hice la bolsa Gurjjus para mi sobrina. Me propuse bordar una gorjjus por mes, estas muñecas tienen un "no se que" irresistible, en estos días que he estado un poco complicada de salud, he estado bordando y es increíble pero el punto de cruz se me da muy lento, con lo poco que llevo me he tardado casi 5 horas, eso si chicas, bordando una horaymedia por día. lo peor de todo es que le pregunte a mi hijo menor si le veía forma de algo y me respondió "es una pata de tigre con guante mamá". Espero poder terminar el bordado en un mes exactamente. bueno amigas como siempre les agradezco mucho sus muestras de cariño, sus lindos comentarios y sobre todo que siempre me obsequian un poco de su tiempo al pasar a esta su casa virtual, que pasen el mejor de los días, que una gran semana nos espera a todas ♥ Ya nos vemos con la próxima entrega del salt ♥ 




40 comentarios:

  1. Las Gorjuss son preciosas.Ya tengo una hecha pero más adelante me gustaría hacer otra,¡si es que son irresistibles! Espero que te mejores y paciencia,que poco a poco se irán viendo la niña y el gato :),un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo si quieres el grafico me dices y con gusto te lo mando al carroe, besitos.

      Eliminar
  2. Es cierto Carmen, esa muñeca tiene un no se qué muy especial :)) a mi me encanta, el bordado te quedará precioso seguro. Yo igual me animo a bordar una.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan lindas Cande que una no se puede resitir a ellas, tendre que ver por cumplir mi reto de bordar una por mes un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  3. No pienses en el tiempo que tardes, sino en lo precioso que te va a quedar.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta¡¡¡¡¡Ya está tomando forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, seguro que te queda bien bonita, que te mejores y disfrutes bordando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero Montse, gracias cielo ya estoy un poco mejor.

      Eliminar
  6. Carmen este nuevo proyecto te va a quedar genial!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, me alegra mucho saber de ti, que ya mepase a tu casita y que trabajos mas lindos nos compartes cielo.

      Eliminar
  7. Hola Carmen: Seguro que el reto mensual de bordar una muñeca lo cumplirás, hace mucho que deje de intentar bordar a punto de cruz, mi vista no me lo permite, pero no por eso voy a dejar de admirar las labores tan hermosas que resultan de este arte, espero te recuperes pronto de salud, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, ya me siento mejor solo toca seguir con los examenes medicos, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Creo que te va a quedar muy lindo, porque el esquema se ve precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Amiga me encantan esas muñequitas y aunque hace tiempo que no bordo me parece genial en puntoX., es relajante y muy agradecido. Un abrazo y que te recuperes totalmente pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli si quieres hacerla te mando el grafico solo me dices cielo.

      Eliminar
  10. Hola Carmencita, sabes a mi también se me hace difícil el punto cruz, una vez pusiste un molde de brujita, intente hacerlo y me quede enredada, pero se que a tí te saldrá divino, ademas esas muñequitas son preciosas. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero nena, no se porque se me da tan lento el punto de cruz, cuando decidas intentar bordar en el otra vez me dices y te mando una graficos hermosos, un fuerte abrazo nena y muchos besos a las princesitas hermosas.

      Eliminar
  11. No esta nada mal, se pardce a du patita pero muy bien. Seguro que si lo terminas, , espero poder verlo pronto y que tu te mejores. Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, porque a ti si que se te da lido el punto de cruz tiees bellezas hechas, besos en la distancia.

      Eliminar
  12. ¡Es preciosa la muñeca y seguro que te queda genial! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tu hijo genial ja ja ja. Tampoco había que echarle mucha imaginación. Tiene su gracia. A mí me ocurre lo mismo, soy lenta con el punto de cruz, pero al final el resultado será fantástico. La muñeca es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero cielo, mira que mi hijo es un sanganito, que cuando le he dicho que es una muñeca no me lo creia, besos guapa.

      Eliminar
  14. Carmen pues nuestros hijos dicen lo que piensan, ni modo! Espero que sigas mejor y sí el px a mi en lo personal no me rinde y siento que no avanzo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale tienes razon los chicos son capaces de decir cada cosa, besos cielo.

      Eliminar
  15. Me gustan, son muy lindas.
    Deseo que te recuperes. Cuídate.
    Un abrazo.
    María Jose

    ResponderEliminar
  16. Soy mariavictoria y de momento ya se ve bonito tranquila que te saldra super bienMIL BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Estas muñequitas son una moneria. Me encantan y ya estoy deseando ver como queda acabada.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, intentare terminarla en unos 12 dias cielo.

      Eliminar
  18. Tienes un regalito en mi blog,feliz dias.Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta,el resultado será estupendo,seguro!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen... estoy segura que te quedara super lindo... tu con calma no te agobies... Espero pronto te sientas mejor....

    Besos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo eres una lindura depersona, espero enpoco estar completamente bien o por lo menos saber que te tengo con exactitud, un fuerte abrazo desde Guatemala cariño.

      Eliminar