domingo, 11 de mayo de 2014

♥ ♥ ♥ Primer bloque del salt "Acolchados" terminado ♥ ♥ ♥ Feliz día de las Madres Amigas ♥ ♥ ♥

Buena Tarde chicas, hoy les comparto mi primer bloque del salt "Acolchados". Llegue al ultimo para inscribirme, es un salt muy exitoso casi 300 amigas se unieron a la propuesta de Jaqueline en su blog " Fetxmi" ♥ y como no hacerlo, Si, para las que no sabemos acolchar es una enorme ilusión poder aprender. en lo particular no paso de acolchar simple con puntada recta y hasta ahí llego :( mejor dicho puntada mas o menos recta. mi pobre maquina es simple y no tengo patilla de doble arrastre para acolchar, estoy viendo donde puedo compradme una patilla especial. pero mientras hice este bloque con la patilla de maquina común, no me salieron las lineas tan rectas como esperaba, eso si mejor que otras veces y por mucho.
Nuestra maestra Jaqueline aconsejo hacer el bloque en telas lisas, a falta de una tela lisa que me gustara use una de estampados pequeños de flores, de tonos cafés y por la parte trasera tela blanca. 



Por la parte trasera se ven los errores :(  aunque estoy muy satisfecha con el resultado me toca mejorar y mucho. 


De frente se esconden los defectos de costura y se ve mono el bloque :)


Muchísimas gracias Jaqueline por enseñarnos que hacer un salt es una larga y difícil tare cielo ♥ 

Antes de despedirme les deseo lo mejor del mundo chicas, que estén pasando un mes de la madre fantástico en compañía de sus seres amados. y mil gracias por su amistad, su tiempo, sus comentarios  y cariño chicas ♥ ♥ ♥ ♥ 


Un fuerte abrazo de oso empalagoso amigas ♥ ♥ ♥ 


10 comentarios:

  1. Feliz dia de la madre para ti también guapísima!!! Me gusta tu acolchado,no esta nada mal para no tener la patilla especial.Espero te vayas recuperando.Te pido mil perdones por no llevar al día el sal elije tu vestido,pero estoy muy de bajon,esta mi padre con nosotros y he tenido que hacer obras en casa....pero esta semana quiero comenzar con mis labores.Gracias por todo guapa.
    Besos



















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño y no te preocupes que estoy mas que segura cuando te pongas al dia lo haras con creces, un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  2. Me parece que te quedo muy lindo, las lineas bien parejitas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fabi, pero si ves mas detenidamente las lineas no estan muy rectas que se diga, jijii digamos que es un camino antiguo nada muy recto, besos en la distancia guapa.

      Eliminar
  3. Mírate el bloque un paso atrás y verás que ha quedado estupendo. Yo lo veo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien unos dies pasos cielo, gracias infinitas por tu tiempo y dedicasion para con todas las chicas del salt, un fuerte abrazo de oso empalagoso maestra.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y recuerda que estamos aprendiendo. Yo también participo del sal y a medida que avancemos veremos los resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon Kari, ahora mismo me paso a tu blog, besos guapa.

      Eliminar