sábado, 15 de noviembre de 2014

♥ Intercambio Entre Ciudades Enviado ♥

Lindo sábado amigas, hoy les comparto las cositas que le hecho para el primer intercambio entre ciudades organizado por Soraya dueña del blog Crochet y Demos ♥ lo he enviado apenas ayer por la tarde, he hecho circo maroma y teatro para poder cumplir con el intercambio, a pesar de mi esfuerzo lo envié 18 días después de la fecha establecida por Soraya, que era del 27 al 29 de octubre, se que desde que las escusas se han inventado nadie queda mal, y  mi situación actual, no solo con mi enfermedad, sino el cuidado de mi señor abuelito, me absorbe todo el tiempo, pero querer es poder así que me las apañe para cumplir con el intercambio, en el correo me han dicho que esta llegando en 20 o 25 días, así que espero en la vida, este en manos de  Gladys  para navidad. 
Ahora las fotos de las cositas que he mandado con mucho cariño :) 




El precioso logo del intercambio ♥ 





Originalmente estaba entre las bases enviar una tarjeta que represente nuestra ciudad, una artesanía que represente nuestra ciudad y un detalle con la técnica que mejor se nos de. Como les he contado ya hasta el cansancio, estoy cuidando a mi abuelito lindo, me bine al pueblo de donde es el, para poder cuidarlo, y la artesanía que representa al pueblito es el caldo de frutas (un tipo le licor fermentado con azúcar y ron) así que no podía enviarlo, salir de compras menos puedo, entonces hice la tarjeta yo, con fomi y papel decorado, le cosí una bolsa para la compra con tela de la que trae nailon incorporado, una bolsa para pinzas de ropa, un pequeño monedero en tela de lunares, una bobina para poner listones con su listón rojo y mande algunas servilletas para decoupach. espero les guste y Gladys este complacida con mi obsequio. 



Y así es como se ha ido el obsequio con rumbo a Mexico D.F.



y este es el comprobante de correos.





 Una vez mas amigas agradezco profundamente los comentarios que me obsequian, su cariño y amistad, gracias, gracias a todas las amigas preciosas que siempre me están alentando por el correo, gracias por dejarme sentir acompañada en estos momentos tan difíciles que la vida me preparo, por comprender que mi ausencia de sus casitas me es obligatoria, son tantas cosas las que invaden mi vida actualmente que sin usted no se que haría. 
Desde Guatemala un fuerte, fuerte abrazo de oso empalagoso a todas ♥ 

14 comentarios:

  1. ¡Seguro que le encantará todo! un abrazo guapa y que se mejore tu abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Wooow carmen!! pero q regalo mas hermoso me has enviado!!! lo estare esperando con ansias y aun mas de valor para mi, pues lo has enviado con mucho esfuerzo a pesar de la salud de tu abuelito, te lo agradezco de corazon, y te mando miles de bendiciones, no sabia q mi regalo venia de guatemala...muchas muchas gracias amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen no me explico cómo has tenido tiempo de hacer todos estos trabajos para el intercambio teniendo que estar pendiente de tu abuelito!!! Te quedaron geniales y estoy segura que su destinataria entenderá el retraso. Mucho ánimo mi niña TQM

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto ver que estás participando con entusiasmo mi querida amiga, esa es la actitud... ánimo!

    Te dejo un graaaaaaan abrazo, bien cariñoso!
    Huy y que llegue acompañado de un besito también mi Cielo

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan lindos! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Se va a quedar encantada al abrirlo, está lleno de cosas muy bonitas. Eres una artista. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Carmen como bien dices el poder es querer y también mas vale tarde que nunca decía mi madre. Es un trabajo muy bonito , la persona que lo reciba estará muyccontenta. Espero que tu abuelito vaya mejor al igual que tu enfermedad.
    Animo y asta siempre
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que de cosas bonitas. Seguro que le van aa encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que pudieras cumplir con tu meta, de seguro la chica que lo reciba entenderá tu situación y claro espero en Dios que todo continúe mejor.
    Feliz semana desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo todo!! la tarjeta te quedo de lujo!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen ,como no le van ha gustar todas esas cositas lindas que le has mandado !!!!!!!!! Espero que te encuentres bien y que el abuelito vaya mejor .,
    Muchos besitos para ti y tu familia .

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola, estimada Carmen que bueno saber que se encuentra bien de salud, esperemos en dios que continué así, en recuperación, agradezco todo lo que me ha compartido, sus ganas de afrontar las dificultades y su fortaleza, recibe muchas bendiciones y un fuerte abrazo en la distancia, saludos, bye.

    ResponderEliminar