domingo, 26 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Enviado el segundo bloque del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" ♥ ♥ ♥

Buena noche amigas, ya he enviado el segundo bloque del Mistert Salt "Recuerdos de Infancia". mi hijo mayor me a colaborado para hacer un nuevo bloque y el pdf, que eso de usar computadora portátil es un dolor de cabeza para mi, las teclas se van y cometo miles de faltas ortográficas, pero no quería quedarles mal o que se desanimen por la espera, en cuanto tenga el computador de escritorio, les visito a sus blogs que siempre me gusta ver sus lindos trabajos, y publico los hermosos vestido que me han llegado y son una maravilla. 

les agradezco sus visitas y sobre todo el cariño que me tienen aun en la distancia, les aseguro que es reciproco. besos a todas ♥ el mejor inicio de semana chicas ♥ 

por favor chicas les agradezco que me confirme que llego todo bien, que varios correos me han sido recechados. y les pido que vean en mensajes no deseados a lo mejor ahí ha llegado el correo. 



Lamento decir que si alguna chica esta interesada en el salt, ya no podre inscribirla, ya que me cuesta mucho con las que estamos ya en el proyecto, una enorme disculpa de ante mando por la negativa a las chicas que desde hoy quieran hacer el salt. 


viernes, 24 de enero de 2014

Informe Leer Urgente todas las amigas que hacen el Mistery Salt Recuerdos de Infancia.

Informe Urgente a todas las amigas que hacen el Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Por favor leer esta entrada con urgencia. Les cuento que el computador de escritorio se me ha averiado, por este motivo podre mandar, la vida mediante el segundo bloque del salt, el día lunes por la tarde. tristemente he dejado en el computador de escritorio el pdf y los patrones del salt, hoy que iba a prenderlo, no encendió, lo hemos llevado con mi hijo a la agencia para que lo chequeén, me han dicho que es la memoria ram la que esta dañada, me lo entregaran el lunes por la mañana, así no perderé ni uno de los archivos. lamento mucho la demora, pero no puedo hacer mas que esperar, les pido paciencia estos dos días de atraso, sin falta el lunes estoy enviando el pdf con el segundo bloque, así tenga que hacerlo otra vez. 

Me apena mucho en verdad no haber cumplido con todas, el plazo de entrega para el día de hoy, me siento muy enfadada conmigo misma, por no haber guardado en alguna memoria estos archivos, así me abría evitado estos dolores de cabeza. Por mas que he intentado encontrar un lugar donde reparen computadores en menos tiempo, no lo he logrado, el tiempo mas corto para que me lo entreguen es el lunes por la mañana,  por este mismo percance hasta esta hora puedo contarles lo que ha pasado, que hace unos minutos regrese a casa. Confiando en su comprencion, les dejo mis mas sinceras disculpa, un fuerte abrazo en la distancia chicas.



jueves, 23 de enero de 2014

Mis Trabajitos de las 2 Semanas Pasadas. Bolsa Gorjuss, Sudadera, Chaqueta Corta y Vaquera.

Antes que nada, Les deseo un gran día lleno de paz, alegría y sobre todo amor. Hoy quiero compartir con todas ustedes los trabajos que he hecho estas dos semanas, que no se crean he estado solo con lo del salt, primero les muestro una bolsa que he hecho para una de mis sobrinas, a decir verdad es mi preferida, me gustan mucho las muñecas Gorjjus así que he puesta una linda gorjuss en la bolsa, con el detalle de pintarle nariz y boca. los colores son tan bonitos que me ha encantado, bueno chicas ya me dirán ustedes. Luego están las chumpas que hice para mi hija, dos en color café y una vaquera, con la lona azul clásica.






Esta sacolita la hice en cuerina café y a la nena le ha gustado mucho, las fotos en verdad no le hacen justicia.


Esta sudadera en color café, ha sido una mezcla entre varias hechuras que vimos por la web.


 Por ultimo la vaquera en lona azul clásica. me falta tomarle fotos a 3 blusas que le hice en estos días, solo que no me están quedando bien las fotos, así que las dejare para otra entrada.

Y recuerden chicas las cosas mas hermosas de la vida, no son las que se valoran en dinero, son los pequeños detalles que no podemos pagar con nada del mundo. besos y abrazos desde la tierra de la eterna primavera.

miércoles, 15 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Nuevos Bloques del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". ♥ ♥ ♥

El mejor de los días chicas, quiero compartirles los últimos 4 bloques que me han llegado en estos días, prometo firmemente que compartiré las fotos del Salt cada 21 días, para dar tiempo a las demás chicas que manden sus fotos y sobre todo PARA NO aburrirles con el salt. solo que esta vez no me he podido resistir. 

El primer bloque es de nuestra quería amiga Haydeé. que todas conocemos y queremos tanto. es una lindura de vestido, los colores son una belleza ♥ se ve tan tierno, este bloque me hace estar mucho consiente y agradecida con todas ustedes por darme la oportunidad de poder organizar el salt, un trabajo maravilloso y perfecto el de Haydeé. 


Estos dos bloques son de María Conway, ella esta haciendo dos proyectos juntos, uno a maquina y otro a mano, que son una lindura. los tonos se ven tan bonitos, que trabajo hacer dos proyectos a la vez, muchas gracias niña. 


y esta monada es de María del Mar Plaza Quirantes. que colores tan bonitos los que eligió, se ve ta vivo y esas lazas en la cintura original sin duda :) 

Y esta belleza es de Elvira Garcia Moncayo, miren que colores mas lindos, se ven tan bien juntos, sin palabras es una monada de vestido.


ahora sí, este es el ultimo de los vestiditos que he recibido, es de Naty Quiñones, que colores mas bonitos los que eligió, se ven tan bien juntos, me encanta. 


Gracias una vez mas a todas por estar siempre al pendiente de esta su casa virtual, sus lindos comentarios y sobre todo por su amistad ♥ 


domingo, 12 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Mí Primer Bloque y El primer Bloque recidivo del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" ♥ ♥ ♥

Les cuento que acabo de recibir unas fotos del primer bloque del Mistery salt "Recuerdos de Infancia" terminado, la entusiasta a sido Maria Mercedes, esta niña tan linda ella, me ha dado una alegría enorme, me siento por completa satisfecha, llena de agradecimiento y orgullo, cuando vi en el correo, su mensaje que "EMOCIÓN". es darme cuenta que mi esfuerzo no ha sido en vano, que el trabajo de tomar las fotos del paso a paso y hacer el pdf, se recompensa grandemente con estas fotos, así que ya saben amigas a seguir su ejemplo.
La primera imagen como todas saben ya, es mi primer bloque. 



Esta monada de vestido es de "Maria Mercedes" su asiente es nada mas y nada menos que su hijita mayor, una lindura de niña.  


Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


viernes, 10 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Enviado el primer bloque del Mistery salt "Recuerdos de Infancia" ♥ ♥ ♥

Hay amigas lamento haber enviado el primer bloque del salt tan tarde, no, me lo van a creer pero estuve intentando subir el pdf con el paso a paso desde la 1:00 pm hora de Guatemala, y hasta hace unos 20 minutos logre hacerlo, espero y deseo que la propuesta sea de su completo agrado.
les pido a las chicas que se inscribieron asta el día de ayer, y no les llego me dejen otra vez su correo, que al enviar el primer paso gmail me notifico que varios correos no fueron entregados, porque las direcciones no eran existentes. 

Una vez mas muchas gracias por la enorme acogía que ha tenido esta propuesta. 



Feliz costura chicas ♥ 

jueves, 9 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Mí primer obsequio de Intercambio, Sin Palabras es Maravilloso ♥ ♥ ♥

Quiero compartir con todas ustedes las cosas tan lindas que me obsequio mi amiga Idoila, es la primera ves que participo en un intercambio, Gracias a Haydee, quien organizo tan bonita actividad, he podido participar de esta maravillosa experiencia, no solo compartí un kit de costura con Idoila, encontré una gran amiga, una persona extremadamente gentil, buena y con un corazón del tamaño del mundo, me alegra mucho poder llamarla amiga. el paquete llego de España a principios de año, cuando lo recibí estaba de esta forma. 





 Cuando lo destape me encontré con una linda cajita de metal, con diseños Ingleses y estas dos lindas telas. la tela floreada es de esas que trae plástico incorporado, una maravilla, de este lado del mundo solo podemos ver estas telas, pero comprarlas aquí, ni en sueños. y la tela en tonos lilas extraordinaria. 

 Al destapar la caja de metal, no contenía la emoción, que maravillas de bolsitas las que estaba viendo. 

 Retire las primeras bolsitas (un monedero de boquilla, una pequeña bolsa de fieltro corinta, un costurero personal)  y descubrí mas obsequios. estaba y aun estoy como niña con el mejor de los juguetes que ha recibido en su vida. 

 seguí retirando las cositas y seguía encontrando mas bellezas, todo tan delicadamente empacado. dos encajes preciosos, una cinta métrica de tela, un costurero personal, conos, una teterita para decorar, dos boquillas para monederos, que no se consiguen aquí, un bastidorcito para punto de cruz, una bolsita de fieltro con su lazo en tela floreada a juego, una pulsera con dijes, una carta escrita a mano, como se hacia antes, que es uno de mis tesoros ahora. y el premio mayor las monadas de botones decorativos que se pueden ver en la foto. 

Este es mi costurero abierto. 

 A medio cerrar. 

 Aquí por la parte de fuera abierto. 

 Y cerrado con su lazo morado. que es mono?  me enamore de el ♥ y trae mi nombre bordado ♥ 

 Y este Monedero, que trae tantos detalles. esta es el primer lado o cara. 

 En la segunda cara tiene bordado un corazón, espero pueden distinguirlo. 

 Aquí abierto, su forro es color rosa pastel ♥ 

Siempre he creído que lo que hacemos nosotras mismas para obsequio; es la forma de decir que: las personas a quienes van dirigidos los obsequios, nos son importantes, que nos hemos tomado el tiempo de hacer algo único y especial, que están en nuestra mente y corazón. Mil gracias Idoila ♥ Mil gracias Haydee ♥  el día que recibí mi obsequio viví uno de esos momentos que me roban el aliento y ahora paso a formar parte de mi paraíso personal ♥ 

Que les parecen las cosas tan hemrosas queme han obsequiado amigas?

Por la tarde estoy enviando la primera entrega del salt. un fuerte abrazo en la distancia amigas ♥ 

miércoles, 8 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Últimos Santas Recibidos "Cuando se Seca mí Ropa" Recibidos ♥ ♥ ♥ y Diploma de Agradecimiento a las participantes ♥ ♥ ♥

El mejor de los días chicas, quiero compartirles las ultimas fotos que recibí del Mini Salt Navideño "Cuando se Seca mí Ropa". no me canso de agradecerles por sus hermosos trabajos, la dedicación y la creatividad que han puesto todas. no puedo decir cual seria mi preferido, todos son realmente lindos, sobre todo en cada uno de ellos esta impresa la personalidad de cada una de ustedes y eso es precisamente la magia de coser en grupo. Una vez mas muchassss gracias amigas ♥ aprovecho la entrada para contarles que he estado y sigo cosiendo unas chumpas, o zacolas para mi hija, primero la vida se las comparto pronto, que aun me falta terminar algunos detalles :)


Este lindo santa sentado es de Carmen Fernandez ♥ se ve tan mono, tiene muchos detalles, su saco de telas y accesorios de costura, sus árboles. una lindura de trabajo ♥ 



Que me dicen del Santa de Mónica Alba,  se ve tan tierno con esa carita de pena por estar sin ropita, miren esa bufanda tejida, todos sus complementos son lindos y en conjunto una maravilla ♥ 


Y miren esta belleza, en su casita, adornado con focos navideños, césped, su bolsa de regalos y esos ojitos tan monos. sin duda una pexoxura ♥ 



En las escalinatas cuida el andar de sus habitantes el santa de Xavier. es una lindura como ha quedado, se ve tan gracioso ♥ 


El ultimo es de Maríela, miren esa barba tan esponjosita, que dan ganas de comerlo a besos ♥ 


Por ultimo me gustaría pedirles a las amigas que han hecho su santa y lo subieron a sus respectivos blog, si pueden enviarme el enlace o mandarme una foto, me gustaría darles un diploma de agradecimiento por coser juntas. A las que gentilmente me obsequiaron su foto, ya les mande su respectivo diploma ♥ un mil de gracias amigas por darme la oportunidad de saberlas en la distancia, un gran día para todas ♥ 


lunes, 6 de enero de 2014

♥ ♥ ♥ Lista Oficial participantes para el Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". ♥ ♥ ♥ las que faltan pueden apuntarse hasta el miércoles 8 ♥ ♥ ♥

Feliz domingo queridas amigas, siempre deseándoles lo mejor de lo mejor, espero que con los poquitos días que llevamos de este año todo les este saliendo muy bien, se que están impacientes por comenzar el Mistery Salt "Recuerdos de Infancia", en esta entrada daré a conocer la lista oficial de las participantes.  Se que muchas han intentado inscribirse en la primera entrada; en donde anuncie el salt pero el blog ya no acepto mas comentarios.

 Las que intentaron apuntarse y su nombre no esta, ni en la primera entrada, ni en la entrada dela lista alterna, tienen  hasta el miércoles 8 para apuntarse nuevamente :D 

Les pido encarecidamente a las que no son seguidoras de este blog, estén siempre al tanto con lo que corresponde al Salt, ya que gracias a la vida somos muchas las que coseremos juntas este año y no me doy abasto de mandar mensajes siempre a los correos de cada una, para contarles de las novedades o cambios que la vida nos valla planteando en el transcurso del salt. Una vez mas mil gracias por coser conmigo. 

Solo me resta agradecer su paciencia en el atraso de inicio del Salt.

Lista oficial de participantes al Salt:

Nombre: Yoli
Correo: yolisabi@gmail.com

Nombre: Ale Abarca
Correo: aleabarca612@gmail.com

Nombre: Laura.
Correo: ladala2008@gmail.com 

Nombre: Maijo
Correo: maijo_serra@hotmail.com

Nombre: Nati 
Correo: morenonati2011@gmail.com

Nombre: Sarai Corona
Correo: saryscc@hotmail.com 

Nombre: Idoia
Correo: lafraguadelpatch@gmail.com

Nombre: Vero
Correo:  yovero2@hotmail.com

Nombre: Janna
Correo: janna.peke11@gmail.com


Nombre: Begoña 
Correo: bpn000@gmail.com

Nombre: Yasmin.
Correo: manosdechicureo@gmail.com
Nombre: Ileana
Correo: libelula.manualidades@gmail.com

Nombre: justa
Correo: justamartin@gmail.com

Nombre: Montse 
Correo: monmago@nekanium.com

Nombre: Angeles 
Correo: gelatejerina@hotmail.es

Nombre: Pilar
Correo: mapilihe@gmail.com

Nombre: Charo
Correo:  moro62rendu@hotmail.es

Nombre: Yolanda
Correo: yolandairam@gmail.com.

Nombre:  Marisol
Correo: marisolcots@terra.com

Nombre: luz ines
Correo: luzinesagudelo@hotmail.com

Nombre: Araceli 
Correo: aracelimolino@gmail.com . 

Nombre: Yolanda
Correo: ylapeira@gmail.com

Nombre: Araceli 
Correo: aracelimolino@gmail.com . 

Nombre: Belén
Correo: belenegn@gmail.com

Nombre: maria 
Correo: mariahg_41@hotmail.com

Nombre: Lynda Espinoza
Correo: lyndaespinoza64@gmail.com

Nombre: Gabriela
Correo: gabriela71iba@gmail.com

Nombre: Toñi
Correo: mibalconcito@gmail.com 

Nombre: Carme S.
Correo: kuanister@gmail.com

Nombre: belinda 
Correo: belindajose2@hotmail.com 

Nombre: Maria
Correo: conway_maria@yahoo.com.ar


Nombre: estatekietecita
Correo: estatekietecita@gmail.com

Correo: inmajadera@hotmail.com

Nombre: Susana
Correo: susamone@yahoo.es

Nombre: Mercedes 
Correo:  cheredecai@hotmail.com


Nombre: cristina
Correo: mari.cristi1@yahoo.es

Nombre: María
Correo: mibarbudes@hotmil.com.

Nombre: Montserrat
Correo: montse45@hotmail.com

Nombre: Susana
Correo: Tutibellota@gmail.com


Correo: lacasitadetrix@gmail.com. 

Nombre: Kany 
Correo: agujapx@gmail.com


Nombre: Nuria 
Correo: nukamri@gmail.com

Nombre: Amparo.
Correo: leogomi@yahoo.com

Nombre: Angèlica Ogalde Leòn
Correo: angelicaogalde@gmail.com 

Nombre: Inma,
Correo: inmaculadaguzman@gmail.com

Nombre: Angelica Rodriguez de Colombia
Correo: angie00069@gmail.com

Nombre: Maria 
Correo: malerba5@hotmail.com


Nombre: Luz 
Correo: mlfg60@gmail.com

Nombre: Haydeé
Correo:

Nombre: Chari 
Correo: charonga883@gmail.com

Nombre: María Chacón
Correo: Mariapchacon@ gmail.com

Nombre: Esperanza 
Correo: esperanza_lorente@hotmail.com. 

Nombre: Zandra 
Correo: zandrams55@gmail.com

Nombre: Marisa
Correo: luisagomezalvarez@gmail.com

Nombre: Montse
Correo: m.felipe.quiros@gmail.com

Nombre: Sonnia.
Correo: sovema758@gmail.com.

Nombre: Elvira
Correo: garquin94@hotmail.com

Nombre: Mari 
Correo: mismellis00@gmail.com

Nombre: Cecilia
Correo: cgomezsantarelli@gmail.com. 

Nombre: Mila
Correo: mila1312@hotmail.com

Nombre: Nuria
Correo: nuriaguio@gmail.com

Nombre: Leida
Correo: wxjlsyord2@gmail.com


Nombre: Cloti
Correo: clotimontes@gmail.com

Nombre: Montse.
Correo: montsebaldellou@ gmail.com


Nombre: Pilar
Correo: piceriu@hotmail.com

Nombre: Leticia
Correo: leticiagomezsaez@hotmail.com

Nombre: PETRY .
Correo: petema22@hotmail.com .

Nombre: Amparo
Correo: amlillo@hotmail.es

Nombre: Concha
Correo: maripupiysuscositas@gmail.com

Nombre: Ampara Flores Aragón
Correo: amparitoflo@hotmail.com


Nombre: Amalia
Correo: amalia.minipatch@gmail.com

Nombre: Rosi de Soto
Correo: cross_stitch821@hotmail.com



Nombre: Montse.
Correo: montse.sierra@hotmail.es

Nombre: Elitruj
Correo: ae_castano@hotmail.com

Nombre: Elisa
Correo: elisa.sadel@gmail.com

Nombre: Noemi
Correo: noemigarcialmazuelas@gmail.com

Nombre: Kirsten
Correo: medusa01@gmx.de

Nombre: Hydrangea
Correo: grannys.hydrangeas@gmail.com

Nombre: M. Ángeles 
Correo: angebernat@hotmail.com, 


Nombre: Karen
Correo: ktriginer@hotmail.com

Nombre: Mila. 
Correo: milainoa@gmail.com

Nombre: Susy
Correo: manualidadeslunalunera@hotmail.com

Nombre: Mercedes
Correo: piximer@hotmail.com

Nombre: Mª Pilar.
Correo: mapilami@gmail.com

Nombre: Rosa
Correo: rgpajuelo@gmail.com

Nombre: Mila
Correo: ancarmil@hotmail.com

Nombre: Tereza
Correo: gnomo.dos.lavores@gmail.com

Nombre: Cristina
Correo: cristinamlh@hotmail.com


Nombre: kitty 
Correo: kittyselios@gmail.com


Nombre: Luisa 
Correo: lunogar@hotmail.com

Nombre: guajira83
Correo: marcrame83@gmail.com

Nombre: Susy
Correo: manualidadeslunalunera@hotmail.com

Nombre: Arya Forel
Correo: arya.forel@gmail.com


Nombre: Carmen
Correo: macaperla@hotmail.com.


Nombre: Marieta
Correo: mcrmas.jack@gmail.com


Nombre: Isabel 
Correo: isabelvial@hotmail.

Nombre: Liliana
Correo: lilianagd@yahoo.com

Nombre: Lara 
Correo: laralopezlomas@hotmail.com.

Nombre: Carmen
Correo: xavieryjoana@hotmail.com

Nombre: Lydia Chacon 
Correo: lchacon4@gmail.com

Correo: silvia-caccia@hotmail.com 

Nombre: Chena Losa
Correo: chenalosa@gmail.com

Nombre: Anónimo
Correo: laura 031218@hotmail.com

Correo: gussydemila@gmail.com 

Correo: magela400@gmail.com

Nombre: Lorena Escobar
Correo: escobarlore@gmail.com

Nombre: Jainma
Correo: jainmam@gmail.com

Nombre: CAROLINA
Correo: nachoicarolina@hotmail,com. 


Correo: pilardlt1957@gmail.com


Nombre: Poly
Correo: pbermudez61@hotmail.com


Nombre: Marcela 
Correo: marcela_pez@hotmail.com


Correo: trinycruz812@gmail.com

Nombre: Rebeca Suárez,
Correo: resuarez20@hotmail.com

Nombre: Rosa Maria
Correo: rosses1@hotmail. com

Nombre: Esperanza
Correo: e.calvocarmona@hotmail.es




Correo: pensaments@hotmail.com

Nombre: Leyre
Correo: leyre_d@hotmail.com

Nombre: Esperanza 
Correo: speranz_sc@hotmail.com. 

Nombre:  montse,
Correo: monipeny2002@hotmail.com,

Nombre: Isa
Correo: monafridu@gmail.com

Nombre:  Elena 
Correo: gusilu90@hotmail.com

Correo: laspuntadasdelines@gmail.com

Nombre: CARMEN
Correo: cajito061@gmail.com

Correo: bolitasdecolorespedidos@gmail.com

Correo:  tiarax_@hotmail.com

Nombre: Almu
Correo: al.almu@gmail.com

Nombre: Catina
Correo: faniuca@hotmail.com

Correo: quirantes60@hotmail.com

Nombre: Maritza 
Correo: mcarayag@gmail.com 

Nombre: susylu
Correo: orysus@hotmail.com

Nombre:  Olga
Correo: olgalopezcastillo@hotmail.com

Nombre: Maria Teresa 
Correo: fm-mariat@hotmail.com

Nombre: alicia
Correo: cotelito2004@gmail.com


Correo: masanba@hotmail.com

Correo: silvia-caccia@hotmail.com

Correo:

Nombre: Cristina

Nombre: Leo

Nombre: lenyadora

Nombre: PROFESORA
Correo: ippgg@yahoo.es

Correo:

Correo: nachotatijuli@gmail.com


Nombre: Rosa

Nombre: nina
Correo: Nina7376@gmail.com

Nombre: Ana Maria
Correo: anemariefer@hotmail.com 


Nombre: Sandra Patch
Correo: sandrapatch76@gmail.com

Nombre: Marta
Correo: latitamarta@gmail.com

Nombre: Dedalina
Correo: dedalinapatch@gmail.com


Nombre: maria jose
Correo: paniayu@gmail.com

Nombre: Miri

Correo: talopezvigo@gmail.com

Nombre: Elvira

Nombre: Pepa (Lamica)

Nombre: Cande
Correo: anillosybotones.blogspot.com

Nombre: carmen peña

Nombre: Mati
Correo: Mati mmatiperez@gmail.com

Nombre: Fina Calvo

Nombre: maria

Nombre: nelymar

Nombre: Carmen

Nombre: Vero

Nombre: Luisa

Nombre: chipiriflein

Nombre: mimi49

Nombre: Betty HA
Correo: bettyaggi@gmail

Nombre: Noelia

Nombre: Mila

Nombre: Vagonite
Correo: vagoniteblog@gmail.com






Siempre recuerden que: