lunes, 31 de marzo de 2014

♥ ♥ ♥ Cupcakes y Mariposas Para Refrigerador, ♥ Guante y Manopla con Molino en Pacht Work ♥ ♥ ♥

Hermoso lunes para todas, hoy quiero compartir con ustedes estos tres proyectos que he hecho, son tan bonitos y para cambiar el look a la cocina quedan geniales, los Cupcakes son para colocar la libreta de notas y un bolígrafo, cuando lo vi supe inmediatamente que lo aria, les dejo el molde por si alguna se anima hacerlo. Ahora las mariposas son gracias Susana   que nos compartio el maravilloso tutorial para hacerlas. y es casi imposible no enamorarse de ellas. así que desde esta parte del mundo le doy las gracias por tan buen turorial, por su generosidad al enseñarnos como se hacen y sobre todo por tan bonita iniciativa de llenar los blogs de Mariposas.

Hice dos juegos el primero en tonos cafés y rosas, el segundo en colores rojos y negro, que es para una de mis cuñadas. se hacen muy rapido y quedan monos.













Y este juego de guante y manopla agarradores de cocina en tonos cafés, les he puesto como adorno focal un molino en Pacht Work, que encontre en este blog chiño y aunque no esta en español con las imagenes es muy facil hacerlo, Pincha aqui para el tutorial. a mi parecer se ve muy bonito, aunque debo admitir que he puesto el molino del guante en el lado equivocado, así que es para surdas :D Bueno eso suena mejor que decir: la regué y no puedo corregirlo, porque ya esta cosido. jijijijijijijijijijiji. Las medidas que he utilisado son 4 cuadrados de 5 pulgadas en tela cafe para la base, 2 cuadrados de 4 pulgadas en tela floreada y 2 cuadrados de 4 pulgadas en tela de lunares, estos para hacer los molinos.


Aquí les dejo el molde del Cupcakey. 

Espero la vida les colme de cosas maravillosas, les haga sentir lo valiosas que son, sobre todo les agradezco una y mil veces su cariño asía mi y a esta su casita virtual ♥ 

lunes, 24 de marzo de 2014

♥ ♥ ♥ Porta llaves Sue y Sam ♥ y ♥ Pastel Inteligente ♥ ♥ ♥

Buen inicio de semana amigas, por fin de regreso, no como me gustaría pero por algo se empieza y hacer esta entrada es un gran logro para mi. desde que me enferme, mis muchos días en la capital del país, poner en pie la casa a mi regreso y esta condenada enfermedad que no me da mucha tregua. No había encontrado el tiempo, ni el entusiasmo para ponerme a la maquina otra vez, como no quiero estar totalmente ausente, cada que tengo unos minutos entro al blog para hacer una visita super exprés en sus blogs que son una maravilla, y para mi agrado descubrí en el blog de ♥ María Mercedes ♥  esta niña que siempre nos esta mostrando las linduras de trabajos que hace y gentilmente nos deja el link para poder real-izarlos nosotras. Encontré unos llaveros de Sue y Sam hermosos, y no logre resistirme a ellos, mi desgano no me dejo hacerlos inmediatamente pero se quedaron en mi mente hasta el punto que los he hecho. y hoy se los comparto. he colocado en la parte del sombrero trasera el sujetador para colgarlos del pantalón o la bolsa. Originalmente han sido 6 llaveros, solo tome fotos de los que me han quedado, que una Sue la tomo mi cuñada pequeña, la otra mi sobrina y la sexta mi cuñada mayor.








Este jueves pasado mi hija cumplió años, en casa han estado sus amigas y su mejor amigo, este niño que es casi como un hijo mas para mi, gracias a la maravilla de blog que ustedes comparten conmigo y sus muchas seguidoras le hice un pastel inteligente a la nena, la receta la encontré en el blog ♥ Kanela y Limón ♥ es muy fácil de hacer, queda fenomenal y lo forman tres capas distintas, que se hacen solas. lo he decorado con crema batida y canela. 

Como pueden ver en la foto, aun siguen estando las cortinas de navidad en el comedor, que todos los días  estoy por cambiarlas y no lo hago.


una ves mas amigas, muchas gracias por su amistad y sobre todo por sentirme querida aun en la distancia, por el afecto que le tienen a esta su casa virtual,  sus visitas y lindos comentarios. no tiene una idea del apoyo que me dan con sus palabras. besos desde Guatemala. 

domingo, 9 de marzo de 2014

♥ ♥ ♥ Vestiditos y enviado el 3,4,5,6 bloque del Mistery sal "Recuerdos de Infancia". ♥ ♥ ♥ ♥

Lindo y maravilloso inicio de semana chicas, les acabo de enviar el 3,4,5,y 6 bloque del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". espero con ello ganar un poco de tiempo, ya que con mis problemas de salud hemos perdido bastante ya. y les quiero compartir unos lindos bloques que me han llegado, quería compartirles todas las fotos tan lindas que generosamente me han enviado de sus vestidos, pero para eso  tengo que ver cada correo individualmente y poder descargar las fotos. Y precisamente hoy el internet esta mas lento que nunca, no me deja abrir los mail :( por esto, es que solo puedo mostrarles unos pocos vestidos. todos son tan lindos que no puedo decir cual es mas bonito, ya que todos son unas bellezas.
espero que logremos terminar los 4 vestidos que les he enviado este mes, así la vida mediante el primero de abril estoy enviando 4 bloques mas, que nos falta mucho del salt aun.
un millon de gracias chicas por su cariño y sobre todo por no perder el animo con este maravilloso proyecto. siempre les estoy mas que agradecida con sus visitas a esta su casa virtual y que decir de sus lindos comentarios,
por favor chicas a la que no le halla llegado el correo me dice, así lo envió otra vez.
besos desde Guatemala ♥ 


















domingo, 2 de marzo de 2014

♥ ♥ ♥ Domingo 9 de Marzo entrega de los bloques 3 y 4 del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". ♥ ♥ ♥

Espero y deseo tengan un maravilloso inicio de semana chicas, esta entrada antes que otra cosa es para disculparme por no haber enviado el 3 bloque del  Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" antes, me tarde mas en la capital del país de lo que pensé y se me dijo en un inicio, lamentablemente los doctores y sus exámenes médicos me llevaron un poco mas de 15 días. Regrese a casa este sábado. Y sigo sin tener respuesta concreta. Bueno se que mi matriz tiene un tumor y nos faltan dos exámenes mas, para saber que tan grave es, De momento voy a realizar los dos exámenes que me faltan y tratar de seguir como si nada pasa, así es la vida no? tiene sus altas y sus bajas :)
Por otro lado les confirmo que así se acabe el mundo, hay que dramática, pero si les aseguro que el Domingo 9 estoy enviando el 3 y 4 bloque del salt, que por andar enferma nos hemos atrasado mas de lo nunca imagine al iniciar con el salt, así nos vamos poniendo al día y logramos terminar la vida mediante, para fin de año este lindo proyecto. 
Les agradezco a todas sus correos y sus lindos comentarios en el blog, esta su casa virtual, dándome aliento y sobre todo muchas gracias por hacerme sentir que no estoy sola en este trago amargo que el destino me tramo. 
Así que sin falta el Domingo 9 envió los bloques. 





Mi papá siempre me dijo que la fuerza de una persona; se mide por las veces que ve el nuevo día con una sonrisa :D  sin importar lo mal que la este pasando. 



Como siempre nunca podre agradecer sus lindos comentarios y el estar presente en sus vidas, como ustedes lo están en la mía.  aun en la distancia, un fuerte, fuerte abrazo amigas ♥