viernes, 17 de abril de 2015

♥ Snood de dos vueltas y mi avance del chal en el gruo de FB ♥

Ya mañana sábado, toca descansar un poco, les traigo un Snood de 2 vueltas, en colores cafés, queda muy bien y ha sido un estupendo regalo para mi yerno. que ha quedado muy contento con el. 



Las telas son distintas, para que fuera calentito puse el café de polar y el combinado en tela de algodón acorde al color neutro. Se pueden hacer en 3 vueltas y llevan tres telas distintas son una maravilla. Por ser hombre me gusto mas así. 


Y mi avance del chal que estamos tejiendo en el grupo de FB les juro; es la primera vez que tejo siguiendo un patrón, mi madre (EPD) me enseño a la antigua, viendo, cosiendo y descociendo. Ahora me toco leer un patrón y a pesar de que las explicaciones están mas que claras, yo creí que estaba viendo en chiño. Luego de coser y descoser por fin le atine y así es como va hasta el momento. 


En esta foto se aprecia un poco mas la segunda puntada.


Espero seguir con el chal de forma menos complicada,  alguien me dijo que tejer no es estresante, pero a mi casi me vuelve loca jijijijijijiji.
Un fuerte abrazo en la distancia y el mejor fin de semana posible ♥ 

10 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo un tejido a dos agujas tuyo que emoción! Pues sí que a veces es complicado seguir a pie juntillas los patrones. Sin embargo, te está quedando lindo. Yo no alcancé a inscribirme por días de asueto en casa no me conecto por todos los quehaceres domésticos no hay tiempo.
    Te va a quedar muy bien Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta cielo, si quieres el patrón me dices y te lo mando por correo, el chal es una belleza y me esta costando mucho pero vale la pena, un fuerte abrazo cielo :)

      Eliminar
  2. Tu sobrino está muy guapo con el "snood" ( no sabía que se llamaba así), ...y cuidado con el estrés, jajajjaj, seguro que consigues terminar el chal y te quedará precioso !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero cielo, que cada vez que dejan una tarea mas, lo veo todo en chiño jijijijiji y es el yerno cielo, que ya tengo hijos grandes y empiezo a oler a suegra :D lindo fin de semana cielo ♥

      Eliminar
  3. Carmen qué contento debe estar tu yerno con este snood tan genial que le hiciste. Me encanta como te está quedando este chal con la lana tan bonita que escogiste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cariño como el niño es un lindo esta contento y ahora quiere otro ne negro y azul, un fuerte abrazo de oso en la distancia TKM ♥

      Eliminar
  4. Unos trabajos preciosos, El chal es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, con el chal me quiebro la cabeza jijiji lindo fin de semana chicas ♥

      Eliminar